RIF: J30786726-4
Siguenos en:

   

Damos la gloria y la honra al Señor Jesucristo primeramente por permitirnos llegar a ustedes a través de este medio y poder regalarle este texto de su palabra: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13)

   Somos una empresa familiar creada en 1978 con una trayectoria de más de 35 años dedicada al diseño, fabricación, venta y distribución de los mejores carros , tráiler y accesorios para la venta de todo tipo comida rápida en Venezuela, con diseños exclusivos con la creatividad y versatilidad para hacerlo al gusto del cliente.

   Trabajamos con material de altísima calidad para brindarle durabilidad y seguridad a su inversión ya que para nosotros su satisfacción en nuestra motivación para así día a día lograr actualizar y mantener nuestro estándar de fabricación. Somos especialistas en acero inoxidable y todo tipo de soldaduras.

   Hemos crecido gracias a ustedes que a través de los años nos han preferido por nuestra calidad y exclusividad en cada uno de nuestros diseños, nuestra constancia se debe a su confianza ya que todos los días para nosotros es un reto que nos fortalece y nos motiva.

   También le brindamos la mayor garantía servicios y repuestos para todo sus accesorios lo cual es un punto de confianza a la hora preferirnos. El apoyo y la asesoría acerca de nuestros productos harán que su futuro negocio sea más rentable y productivo

   En nuestra página web encontrara toda una gama de fotografías y material de apoyo para que usted pueda dar un vistazo de los productos que fabricamos, adicionalmente podrá hacer consulta de nuestros precios y promociones los cuales próximamente estaremos presentándoles. Le invitamos a que navegue por la diversidad de nuestra página para que usted disfrute de la experiencia de pensar en crear su propio negocio donde nosotros estaremos a su disposición para orientarlo.